ATENCIÓN AL CLIENTE

Centro de atención sobre su producto adquirido: service@avantjoyas.com

Buenos Aires: (+54 011) 5309 2434
Rosario: (+54 0341) 447 1263

Relojería

Para que su reloj funcione correctamente y le ofrezca la máxima satisfacción durante muchos años, le recomendamos leer atentamente las instrucciones de uso y garantía provistas por cada marca. Preste especial atención a las carácteristicas del modelo adquirido. A continuación les ofrecemos algunos consejos generales:

• No lleve ningún brazalete o cadena en la misma muñeca que el reloj para conservar su brillo y el buen estado de la superficie de la caja.

• Proteja su reloj de factores invisibles, como temperaturas extremas (superiores a 60 ºC/140 ºF o inferiores a 0 ºC/32 ºF). Esta exposición puede reducir la vida de la pila y afectar a la liquidez/viscosidad de los lubricantes. Los relojes tanto mecánicos como de cuarzo son sensibles a los cambios drásticos de temperatura.

• Aunque su reloj sea resistente al agua o sumergible, se recomienda no utilizarlo en saunas, jacuzzis, bañeras o duchas calientes. El cambio de temperatura y/o el vapor del ambiente, pueden causar la pérdida de capacidad de sellado, lo cual puede permitir el ingreso de humedad. El calor de estas fuentes puede generar la deformación de ciertos materiales, ocasionando fallas mecánicas.

• Recomendamos no llevar relojes no fabricados para actividades deportivas, durante la práctica de las mismas o excursiones como por ejemplo en bicicleta de montaña a fin de protegerlo de vibraciones que podrían dañar el movimiento.

• Evite cualquier contacto directo con productos como disolventes y detergentes industriales o domésticos, además de cosméticos y perfumes.

• Colocar su reloj cerca de dispositivos electrónicos que pueden generar campos magnéticos potentes, puede afectar a su rendimiento.

• La hermeticidad de un reloj protege el movimiento del polvo, la humedad y de cualquier deterioro cuando se sumerge completamente en agua. El envejecimiento natural de las juntas, el desgaste (en los modelos de cuerda manual) o los choques accidentales que sufre la corona pueden deteriorar considerablemente la hermeticidad del reloj. Es por ello que recomendamos que se compruebe la hermeticidad aproximadamente cada 12 meses consultando al Service oficial de la marca de su reloj.

• Al sumergir un reloj en el agua, bajo ninguna circunstancia debe tirar de la corona o apretar los pulsadores para cambiar la fecha o poner en marcha el cronógrafo, puesto que en dicho caso existe el riesgo de que el agua entre en la caja y cause daños en el movimiento.

• Para preservar el brillo original del reloj, recomendamos someterlo periódicamente a mantenimiento. Aunque su reloj sea hermético, le recomendamos que lo limpie con un paño suave y seco destinado a esta función. En caso de que resulte necesario, solo el brazalete de metal y el fondo de la caja pueden cepillarse delicadamente con un cepillo seco para eliminar cualquier mancha de polvo incrustada.

Service Oficiales Argentina

SWATCH, TOMMY HILFIGER & CALVIN KLEIN
Southamerican Trendy SA‎
Av. Corrientes 1145 Piso 9°
Buenos Aires‎‎, Argentina.‎‎
(+54 11) 4384-0629 / 4384-0628 / 4384-0631‎

CITIZEN, BULOVA, FESTINA & GUESS
Sarmiento 1230 Piso 03 Oficina 310
Buenos Aires, Argentina.
(+54 11) 4382-8432

SKAGEN
Joyería De Maio
Pierina Dealessi 548 Local 6.
Edificio Madero Center.
Buenos Aires, Argentina.
(+54 11) 5218-3729

CASIO & MISTRAL
Sarmiento 1285
Buenos Aires, Argentina.
(+54 11) 4382 2320