ATENCIÓN AL CLIENTE

Centro de atención sobre su producto adquirido: service@avantjoyas.com

Buenos Aires: (+54 011) 4822 1291
Rosario: (+54 0341) 447 1263

Joyería

Avant Joyas certifica la autenticidad de sus piezas de joyería. Las mismas se encuentran elaboradas artesanalmente en materiales sintéticos o naturales, oro, plata y acero. Nuestras distintas colecciones pueden contener cristales, piedras semipreciosas o perlas de cultivo. Dichos materiales pueden dañarse si se golpean contra alguna superficie dura o se dejan caer. Recomendamos manipularlas con especial atención. Usted puede extender la vida útil de su joya tratándola con suavidad y cuidado. Por favor siga las siguientes recomendaciones:

• Evite su contacto con productos cosméticos o abrasivos que puedan dañar su color, como jabones, cremas o perfumes.

• Recuerde que si utiliza piezas de joyería junto con otros accesorios, estos podrían sufrir daños como arañazos, desprendimiento de fragmentos o enganches.

• Es recomendable controlar con cierta frecuencia el engarce de las piedras, para asegurarse de que se encuentran correctamente adheridas.

• Para su limpieza es aconsejable utilizar un paño fino que no desprenda pelusa, sin el agregado de liquidos.

• Para la correcta conservación y forma, recomendamos el guardado de la pieza, previa limpieza de la misma, en un espacio libre de humedad, siendo lo mas recomen- dable hacerlo en su packaging original.

Avant Joyas no será responsable por el desgaste y/o envejecimiento normal de la pieza, tampoco de cualquier daño que se derive de un uso anormal o abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes, uso indebido o incumplimiento de las recomendaciones de uso proporcionadas.